Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Muere a los 16 años el hijo mayor de John Travolta

El hijo mayor del actor de Hollywood John Travolta ha muerto este martes de forma repentina mientras pasaba unos días de vacaciones junto a su familia en las islas Bahamas, según confirmó a la prensa el abogado de la familia Travolta.

0
John Travolta

L D (Agencias) Jett Travolta, de 16 años, falleció a primera hora de la mañana en la residencia donde estaba pasando las vacaciones con sus padres, John Travolta y Kelly Preston, y su hermana pequeña, Ella, de ocho años, precisó el abogado Michael Ossi a la cadena CNN.

La causa de la muerte del adolescente es todavía incierta por lo que antes de ser trasladado a Florida para su entierro las autoridades practicaran una autopsia al cadáver, añadió el abogado, quien aseguró que para Travolta y su mujer "hoy es el peor día de sus vidas".

Las autoridades procederán a realizar una autopsia para determinar las causas exactas de su muerte que, según las primeras informaciones, podría haber ocurrido tras golpearse en la cabeza con la bañera o bien por un ataque, ya que Jett Travolta tenía un historial de convulsiones.

La Policía de Bahamas explicó que fue una empleada de hogar quien localizó al joven inconsciente en uno de los baños de la residencia de los Travolta, y aunque fue inmediatamente trasladado a un hospital de Freeport murió antes de llegar al centro médico.

La prensa sensacionalista de Estados Unidos se había hecho eco de rumores que aseguraban que el hijo mayor de los Travolta sufría autismo pero hace varios años el propio actor explicó que el pequeño padecía el Síndrome Kawasaki.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "El peor presidente de nuestra historia es un psicópata" que "emputece" todo lo que toca
    2. Primeras brechas en el PP de Casado ante los casos de Montserrat y Tejerina
    3. No sólo es Barcelona: los turistas dan la espalda a toda la costa catalana en verano
    4. ¿Cómo reclamar los impuestos de la hipoteca tras la sentencia del Tribunal Supremo?
    5. Los hijos del PP y C's en Cataluña: exilio, encierro o anonimato
    0
    comentarios

    Servicios