Menú

Anita revienta el capitalismo y el 'petated style' de Jesús Vázquez

Nueva entrega de los peor vestidos. ¿Se acuerdan de las legañas de Susana?

Nueva entrega de los peor vestidos. ¿Se acuerdan de las legañas de Susana?

Ni bikini ni trikini ni cuatrikini. Eso déjenlo para una posterior ocasión de la que, si se produce finalmente, daremos buena cuenta en su momento. Ana Obregón aparece de una guisa totalmente diferente en el Hola de esta semana. Y al menos, está más cubierta que en otras ocasiones.

Y es que la diva de lo rosa, quizá preparando su moreno para el inminente posado playero, se ha colado en la fiesta hippie celebrada por los Bisbal en Miami. Y así aparece infiltrada en la fiesta de David Bisbal y Elena Tablada y toda la familia de la esposa del cantante. La revista dice que Obregón ya está "completamente integrada" en al hábitat de Miami.

Y lo ha logrado gracias a un escueto vestido verde floripondio en mano, y una pequeña cinta que el rodea todo su hemisferio craneal.

Por cierto, que la Tablada tampoco se queda atrás, haciendo el signo de la paz mientras posa con su marido y uno de los invitados a la fiesta.

El trapito que nos lleva Anita parece confeccionado por Jackson Pollock justo antes de estampar pintura contra el lienzo. ¿Qué será lo siguiente, una fiesta heavy?

Pero para salpicón a punto de explotar, Jesús Vázquez. Todos sabemos que el biopresentador, a sus 45 años, se conserva de maravilla. La proteína fluye por sus musculosos brazos, pero no hacía falta resaltarlo tanto. Vázquez sale en Semana con un yogur de soja en mano y una camiseta de tela espándex entre cuatro y cinco tallas más pequeñas de lo que debería. Al menos la postura es casual y nos ahorra el postureo.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso