Menú

Oksana exige a Mel Gibson 40.000 dólares al mes para mantener a su hijo

La ya ex esposa de Mel Gibson está intentando que el actor pague una ingente suma de dinero para la manutención de su hija de 10 meses. Sin exagerar, Oksana Grigorieva solicita al juez una paga mensual para su sustento de 40.000 (31.000 euros).

EUROPA PRESS
0
La ya ex esposa de Mel Gibson está intentando que el actor pague una ingente suma de dinero para la manutención de su hija de 10 meses. Sin exagerar, Oksana Grigorieva solicita al juez una paga mensual para su sustento de 40.000 (31.000 euros).
El actor Mel Gibson | Archivo

Lucia, la niña de 10 meses que el protagonista de 'Braveheart' y la cantante rusa tienen en común, no sufre ningún problema físico ni psíquico, ni necesita atención especial. Aún así, su madre piensa que 4.000 dólares mensuales que le reporta Mel para su manutención no son suficientes para papillas y pañales.

A la rusa Oksana Grigorieva no le queda ni un ápice del comunismo de la antigua Unión Soviética. Su ex pareja,Mel Gibson, no sólo está pagando la manutención de su hija, sino que también lo hace por la lujosa mansión de Los Angeles donde Grigorieva y su hijo de 13 años, Alexander, viven.

Es cierto que los presuntos abusos físicos y verbales deGibson a su ex novia no son, en ningún caso, justificados, pero un allegado a la pareja explica muy bien para 'TMZ' que "el nivel de vida no es cuestión para un bebé, ¿creéis que (la niña) nota la diferencia entre un Ford y un Bentley?".

El actor está dispuesto a pagar a Grigorieva 6.000 dólares mensuales (4.700 euros) para cuidar de Lucía. Sin embargo, la actriz tacha al actor de egoísta ya que, según los abogados, el actor de 54 años está dispuesto a gastar más de 7 millones de dólares (5,5 millones de euros) al año en sí mismo, pero no quiere incrementar la manutención de la pequeña Lucía.

Según los informes, los abogados de Mel insisten en que el dinero que el actor dispone para sí mismo es necesario para sus gastos de vida y no incluye ningún lujo. Oksana, por su parte, está solicitando más dinero para gastos totalmente innecesarios (teniendo en cuenta que Lucia sólo tiene 10 meses), como los guardias de seguridad privados.

Todo parece indicar que Oksana está intentando hacer fortuna del dinero deMel Gibson. Aparte de lo que recibe de él, la cantante obtiene 2.500 dólares mensuales (1.900 euros) del padre de su hijo Alexander, Timothy Dalton, pero está aprovechando los supuestos malos tratos para arruinar a Gibson.

Mientras tanto, la ex pareja mantiene una amarga disputa en los juzgados para acordar la custodia de su hija. Desde su ruptura en abril varias cintas de audio han salido a la luz en las que, aparentemente, Mel agredía y amenazaba a Oksana Grigorieva.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios