Menú

Paul McCartney admite que su boda con Mills fue uno de los mayores errores de su vida

El ex Beatle Paul McCartney ha admitido que su tumultuoso –y costoso– matrimonio con la ex modelo Heather Mills fue uno de los mayores errores de su vida. "Esas cosas pasan", apunta en una entrevista publicada por la revista británica "Q".

efe
0
Paul McCartney. | Archivo.

Preguntado si la boda con la modelo Heather Mills fue una de sus peores decisiones en la última década, Paul McCartney, de 67 años, responde: "Ok, sí. Supongo que (el casamiento) debe ser el primer aspirante (a ser una de las peores equivocaciones)".

"Esas cosas pasan, ¿sabes? Pero tiendo a fijarme en lo positivo, que es que tengo otra hija preciosa como resultado de eso", comenta el músico, sin mencionar en ningún momento el nombre de su ex esposa.

El cantante, que alude a su hija Beatrice, de 6 años, se casó con la ex modelo en 2002 y se divorció de ella el pasado año tras alcanzar un acuerdo valorado en 24,3 millones de libras (unos 26,7 millones de euros).

Pese al fracaso de esa relación, McCartney subraya que se las ha "apañado para sentirse bastante satisfecho esta década". Una de las cosas más agradables que le han ocurrido al artista últimamente es haberse enamorado de "una nueva novia", en alusión a la divorciada y millonaria estadounidense Nancy Shevell.

Por otro lado, el ex miembro de los Beatles desmintió rumores sobre su posible jubilación: "Me lo paso muy bien. ¿Por qué me retiraría? ¿Sentado en casa y viendo la tele? No, gracias. Prefiero tocar (música)". A la pregunta de si ha perdido 60 millones de libras (unos 66 millones de euros) como consecuencia de la crisis crediticia, Paul McCartney se hace el despistado y contesta con un simple "no tengo ni idea, tío".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco