Menú

Pedro J. Ramírez pide disculpas a Ana Rosa

La presentadora declaró este miércoles en los juzgados y el diario arremetía hoy contra ella. El director se ha disculpado en Twitter.

LIBERTAD DIGITAL
0
La presentadora declaró este miércoles en los juzgados y el diario arremetía hoy contra ella. El director se ha disculpado en Twitter.
Ana Rosa Quintana, en una imagen de uno de sus últimos calendarios solidarios.

Ana Rosa Quintana acudió este miércoles al juzgado de Madrid que investiga el trato que le dio el programa de Telecinco a la mujer de Santiago del Valle en calidad de imputada. El Mundo, que en su día emitió las imágenes de lo que no se vio de la entrevista, publicaba hoy que la presentadora habría gozado de un trato de favor al haber salido del juzgado en el vehículo de un magistrado para evitar las cámaras.

Unas horas después, Pedro J. Ramírez ha pedido disculpas públicas a Quintana. En su perfil en Twitter, ha afirmado que la forma en que ha tratado hoy su diario a Ana Rosa "no es ni correcta ni justa". "No es una delincuente sino una buena periodista. Le pido disculpas", añadía el director de El Mundo, que ha venido arremetiendo con dureza contra Telecinco por la entrevista a la mujer de Del Valle y cuyo diario ha condenado en repetidas ocasiones las prácticas de la cadena de Vasile. El director, en cualquier caso, no ha desmentido el contenido de la noticia.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios