Menú

Penélope Cruz se "cuela" entre las diez mujeres más deseadas del mundo

Una española, Penélope Cruz, está entre las diez mujeres más deseadas según la web Askmen.com. Aupada por su popularidad tras recibir el Oscar, competía con Eva Mendes o Kate Beckinsale. La ganadora, Emmanuelle Chriqui.

EUROPA PRESS
0
Penélope Cruz. | Archivo.

La actriz Emmanuelle Chriqui lidera el sondeo anual de las 99 mujeres más deseables del mundo que realiza la web para hombres Askmen.com. La actriz de 32 años, participa en la serie televisiva Entourage, y ha sido elegida como la mujer que posee las cualidades que la mayoría de los hombres buscan en una novia o esposa, heredando el título de la ganadora del año pasado, Eva Mendes.

"Conocer en qué está basada la votación es el mayor halago de todos, ya que se trata de ser una mujer completa. Es simplemente un cumplido enorme para mí", ha señalado en un comunicado Chriqui, que el año pasado se tuvo que conformar con el duodécimo lugar de la lista el año pasado.

El segundo lugar del sondeo del 2010, basado en cerca de 8 millones de votos, ha recaído en la modelo estadounidense Marisa Miller, mientras la actriz británica Kate Beckinsale cierra el podio con un bien merecido tercer puesto.

El responsable editorial de AskMen.com, James Bassil, considera que el rol de novia dulce y perfecta que interpreta Chriquien Entourage le ha ayudado en la encuesta realizada por la web, pero, matiza, también el hecho de que no aparece con frecuencia en los medios de comunicación, como ocurre en otros casos.

"No vemos mucho de ella. No es una persona muy pública, así que deja espacio para la imaginación. No está por ahí fuera haciendo el ridículo", señala Bassil en declaraciones a la agencia Reuters. Chriqui ha aparecido en películas como Zohan. Licencia para peinar y series de televisión como The O.C. y Entourage.

Bassil destaca además que Megan Fox baja desde el segundo lugar al undécimo puesto del sondeo del 2010, tras un año de mucha publicidad, quizá demasiada, para la actriz estadounidense. "Se ha convertido en el tipo de mujer que está en todas partes, ganando publicidad pero sin mucho éxito a cambio. Claramente, ha tenido papeles en películas importantes, pero son muy pocos y contados en comparación con muchas otras", añade.

La lista de AskMen.com, una unidad de Fox Interactive Media de News Corp, sitúa a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio en cuarta posición, seguida de la actriz Jessica Alba -que sube desde el 15- y de la exuberante cantante Beyoncé, que escala muchos puestos desde el puesto 50 que ocupó el año pasado.

En séptima posición, nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, que llega desde la posición 25, indudablemente gracias a su Oscar y la gran repercusión mediática que a nivel global está logrando. Le siguen la cantante inglesa Cheryl Cole y la reina de la lista el año pasado, la actriz Eva Mendes.

Cierra el "top ten" del ránking anual de AskMen.com la modelo Miranda Kerr, pareja del actor Orlando Bloom, que llega desde el puesto 46 el año pasado. La lista destierra hasta el puesto número 88 a una de las actrices más sexys de Hollywood, Angelina Jolie, a quien los encuestados parecen no considerar como una novia y mujer ideal.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Rufián, indignado con Iglesias: "Mientes a sabiendas y marcas un antes y un después"
    2. Casado pone contra las cuerdas a Sánchez por su "nada" en Cataluña: "Y la montaña parió un ratón"
    3. El mensaje de una pastora a los animalistas: "Urbanitas, hacéis leyes desde vuestras oficinas"
    4. PSOE y Podemos convierten a Aragón y Valencia en los nuevos 'infiernos fiscales' de España
    5. Torra se niega a frenar a los CDR y se ratifica en la balcanización
    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios