Menú

'Público' pide que se despida a Jaime de Marichalar

En el diario de Roures se preguntan por qué se ha despedido a Galliano y no a Marichalar que, dicen, insultó a Fidel Castro.

0

Público no entiende cómo se ha podido despedir a Galliano de Dior por sus comentarios antisemitas y el mismo jefe no ha hecho lo mismo con Jaime de Marichalar, consejero del grupo Vuitton, de la misma firma a la que pertenecía el ahora diseñador despedido.

El diario de Roures dice que si se despide a Galliano por sus proclamas cuando estaba borracho habría que hacer lo mismo con Marichalar, que supuestamente llamó durante una fiesta de la firma asesino y "maricón" al dictador Fidel Castro.

"¿Usar ‘maricón’ como insulto? ¿No fue eso un acto de homofobia, algo tan lamentable como el antisemitismo?", se pregunta el autor del artículo.

El periódico británico The Sun publicó en su página web un vídeo de aficionado grabado por otros clientes del bar el pasado diciembre en el que Galliano espetaba: "I love Hitler". "La gente como tú estaría muerta. Vuestras madres, vuestros antepasados estarían todos jodidamente gaseados".

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia