Menú

Ridao, a la reportera que besó: "Casi me arruinas la vida"

Joan Ridao fue abordado de nuevo por la reportera de El Intermedio con la que se besó hace unas semanas. "Un poco más y me arruinas la vida", bromea después del polémico vídeo. Aunque luego vuelve a la carga: "Lo pasé bien, lo que desinhibe no es el alcohol, eres tú".

libertad digital
0

Thais Villas, antes de abordar al portavoc de ERC, asegura que "se descojona nada más verme". Un instante después Ridao entra en cuadro diciendo "un poco más y me arruinas la vida", refiriéndose a uno de los últimos vídeos de la reportera de El Intermedio, con la que se filmó besándose en un vídeo humorístico el pasado 4 de noviembre. "Dio mas vueltas aquello..." bromea Ridao con la reportera.

En el vídeo, recogido por el portar e-noticies, asegura: "lo pasé bien, la verdad es que lo que desinhibe no es el alcohol, porque no bebimos, lo que desinhibe eres tú. Después de una hora contigo uno hace lo que tú quieres". 

Preguntado sobre quién es el más cotilla de todo el hemiciclo, Ridao dice que sin duda "Pepe Bono". "Le gusta saber y además lo sabe todo de todo el mundo". Villas le pregunta entonces qué es lo que esconde el propio Bono. "Algunas cosas saltan a la vista, como el tupé", bromea el nacionalista.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios