Menú

Segura critica la "cara de asco" de Pajín durante el discurso de Álex de la Iglesia

La cara de Pajín durante el discurso de Alex de la Iglesia es la imagen más comentada en la red en las últimas horas.

Libertad Digital
0
La cara de Pajín durante el discurso de Alex de la Iglesia es la imagen más comentada en la red en las últimas horas.
Pajín, durante el discurso de Alex de la Iglesia.

La realización de la Gala de los Premios Goya sólo enfocó una vez a la ministra Leire Pajín. Fue mientras Alex de la Iglesia pronunciaba su discurso que fue todo un bofetón a la Ley Sinde.

La cara de Pajín no puede ser más expresiva. Es evidente que el discurso del presidente de la Academia no gustó nada a los miembros del Gobierno. La imagen no ha pasado desapercibida en la red. Tanto en Twitter como en Facebook se ha convertido en estrella tanto para usuarios anónimos como para otros más conocidos.

Es el caso de Santiago Segura, que desde un principio ha respaldado públicamente a Alex de la Iglesia en su enfrentamiento con la ministra Sinde. En el Twitter del creador de Torrente podemos leer: "Impresionante la cara de culo de la Pajin durante el discurso de Alex... La Sinde careto de circunstancias...". Más tarde matizó un poco sus palabras, aclarando que "no quería decir que Pajin no fuese una mujer bella o que sus facciones no fuesen armónicas, simplemente que puso cara de asco".

En la otra red social más importante, Facebook, ya han surgido varios grupos que hacen referencia a la cara de la ministra de Sanidad. 'Papada triste de trompeta', 'Yo también vi la cara de Pajín...' o el más corrosivo 'Papada triste de panceta'.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 80 comentarios guardados

    Servicios