Menú

Sara Carbonero e Iker Casillas, ¿la nueva pareja de España?

Según La Otra Crónica de El Mundo, Sara Carbonero e Iker Casillas podrían ser más que amigos. La periodista y el portero galáctico se dejaron ver la semana pasada en Pachá en actitud más que cariñosa. Podrían convertirse en la nueva pareja favorita de España.

LIBERTAD DIGITAL
0

Casillas y Carbonero estarían viviendo un cuento de hadas amoroso que podría convertirlos en la nueva pareja más querida de los españoles. Según LOC, Casillas celebró la semana pasada la victoria del Real Madrid frente al Español con sus amigos, y entre ellos estaba la reportera de Telecinco.

En la penumbra de un reservado de Pachá, el portero y la periodista dejaron entrever que pueden ser algo más que dos amigos, sin que les importase demasiado la presencia de testigos, dice LOC.

Según el suplemento del diario, los más cercanos a Casillas reconocen que Carbonero puede ser algo más que un "triunfo" temporal. Los testigos aseguran que el madrileño estaba realmente emocionado con la presencia de la periodista, y fuentes cercanas al vestuario de su equipo aseguran que "dice que nunca ha conocido a nadie como ella. Cree que es la mujer de su vida".

Según parece, el portero quedó prendado de la joven, de tan sólo 26 años, cuando ésta se desplazó a Sudáfrica para cubrir la Copa Federaciones, en la que Casillas tomaba parte como portero de la selección. Al parecer, la joven no se dejó deslumbrar tanto como el madrileño, y fue más tarde cuando ha podido caer rendida ante los encantos del galáctico.

Al parecer, Carbonero llevaba tiempo saliendo con un joven colega de profesión, y dio calabazas a Casillas. Éste, según LOC, decidió consolarse con una joven muy parecida físicamente a la periodista, Ana Isabel Medinabeitia, directora de márketing de la sucursal de una entidad bancaria en Madrid. Pero al parecer a Casillas no le agradó que la joven aireara su relación.

Según señala LOC, Carbonero tiene capacidad para superar el reto de enfrentarse a la prensa y no soltar prenda. De hecho, señalan que ha renunciado a usar el reclamo de su físico para ejercer de subdirectora de deportes en Telecinco, tarea por la cual percibiría unos 100.000 euros anuales. Su carrera no puede ser más prometedora.

La preferencia del portero por mujeres con buenas perspectivas laborales señalan, según LOC, "que tiene la cabeza bien amueblada", tal y como señalan sus vecinos.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados

    Servicios