Menú

Siete estilistas "arreglan" el aspecto de Leire Pajín

Al margen de su perfil político, uno de los aspectos más criticados a la Secretaria de Organización del PSOE es su aspecto. Siete estilistas se han empeñado en enmendarlo y han diseñado varios looks para Pajín, considerando que "parten de buena base".

LIBERTAD DIGITAL
0
Leire Pajín | ABC

María Baras de Cheska, Iván Barreda, Tono Sanmartin y Lorena Morlote, Aberasturi y Lusi Miguel Vecina han diseñado en ABC siete looks para Leire Pajín. Según declaran al diario, consideran que el aspecto de la secretaria de organización es "francamente mejorable" aunque, sorprendentemente, aseguran que parten de "buena base".

Este reportaje forma parte de una serie de fotografías que rediseñan la imagen de los políticos en el diario de Vocento, que ya ha propuesto nuevos looks para Zapatero, Rajoy y Fernández De la Vega entre otros. Pero quizás el de Leire Pajín sea uno de los más polémicos, ya que el aspecto de la socialista es habitualmente criticado por propios y extraños.

De hecho, el diario de Vocento se muestra bastante duro con ella: "No es alta, tampoco especialmente delgada, con un cabello mejorable y una dentadura que pide a gritos que invierta tiempo, y no menos dinero, en ella (¿nadie le ha hablado de la ortodoncia adulta?) Vestida por su peor enemigo, como subrayan incluso sus propias compañeras del PSOE, no se sabe sacar partido. Porque no hace falta ser Carla Bruni para aparecer ante los medios —como le corresponde por su posición como «número tres» del PSOE— con un «look» más agradable. Leire Pajín, además, se muestra habitualmente enojada, irritada, enfadada. Lo suyo no es la elocuencia, sino la demagogia. Y eso agria el gesto"

En las siete imágenes puede verse a una Leire Pajín francamente renovada. Con el pelo más largo, blanco, con mechas, rojo y rizado al puro estilo Alborch... Unas propuestas que desconocemos si la socialista tomará en cuenta.

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Un golpe bajo de Hugo Paz a Sofía Suescun enfada a los espectadores de 'Supervivientes'
    2. Una madre por gestación subrogada abochorna en directo a Irene Montero
    3. Lucía Rivera presume de trasero en una azotea barcelonesa
    4. El separatismo enseña los dientes al Rey
    5. 30 años del fracasado matrimonio del duque de Alba con Matilde Solís
    0
    comentarios
    Acceda a los 47 comentarios guardados

    Servicios