Menú

Un cardenal critica el "entusiasmo de lujuria" que despierta Madonna

El cardenal emérito chileno Jorge Medina lamentó hoy el "entusiasmo de lujuria" que despierta la cantante Madonna, quien ofrecerá este miércoles y jueves sendos conciertos en Santiago, dentro de su gira mundial.

0
"
L D (EFE) "Estos días, mis queridos hermanos, está bastante agitado el ambiente en nuestra ciudad porque viene de visita esa mujer que con una desfachatez increíble provoca un entusiasmo loco, que es un entusiasmo de lujuria", manifestó el cardenal, según informa Radio Cooperativa.

Medina, de 81 años y hace años un estrecho colaborador del Papa Juan Pablo II, hizo estas declaraciones al tomar la palabra durante una misa que se celebró en la Catedral Castrense de Santiago en recuerdo del ex dictador Augusto Pinochet (1973-1990) el día en que se cumplen dos años de su fallecimiento.

El arzobispo emérito de la ciudad de Valparaíso, que fue prefecto de la Congregación del Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos en el Vaticano, añadió que "los pensamientos de lujuria, los pensamientos de impureza, los actos de impureza, son una ofensa a Dios y una mancha, una suciedad en nuestro corazón".

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Arrimadas echa un jarro de agua fría al optimismo de PP y Vox en Madrid y Murcia
    2. Un micrófono abierto desvela la opinión de Belén Esteban sobre Vox
    3. La prensa de un vistazo: "Podemos no es un partido, es una sociedad de gananciales Pablo-Irene"
    4. El hombre que denunció a Montoro y a Montero ante Bruselas (y les está ganando)
    5. El lago tóxico del Monte Neme en Galicia hace enfermar a decenas de 'instagramers'
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco