Menú

Un joven muere en el cine viendo la última de Crepúsculo

Un hombre ha muerto mientras veía Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo. El triste suceso ha ocurrido en Nueva Zelanda, concretamente en la ciudad de Wellington, donde un joven de 23 años fue hallado muerto en su butaca al término de la proyección de la cinta.

Según informan los medios locales, la policía señaló que el fallecido no presentaba ningún signo de violencia ni ninguna anomalía que se pudiera apreciar en un primer examen ocular. De hecho, el personal del cine creía que se había dormido durante la película, proyectada en la sesión de las seis de la tarde (hora local).

Así, después de que la totalidad del público abandonara la sala intentaron despertarlo en varias ocasiones hasta comprobar que no reaccionaba. Fue entonces cuando avisaron a una ambulancia, pero los facultativos que acudieron al cine a socorrer al individuo solo pudieron certificar su defunción.

El joven, al parecer un viajero que iba de aquí para allá por todo el país, acudió solo al cine para ver Eclipse y ahora la policía espera que la autopsia revele las causas de esta misteriosa muerte.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Libro