Menú

Varapalo judicial casi definitivo a Lydia Bosch

Termina 2009 y son muchas las revistas que aprovechan para repasar lo que ha dado de sí este año en nuevas relaciones y rupturas… algunas han llegado en los últimos días, con los nuevos idilios de Cayetano de Alba y Viggo Mortensen. El año acaba mal para algunos, como Lydia Bosch.

MARGA M. FRANCÉS
0

Las revistas se hacen eco de una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que desestima la denuncia de Lydia Bosch contra su marido por abusos a una menor. Contra el fallo sólo cabe ya recurso ante el Tribunal Constitucional aunque no está claro que la actriz continúe con la batalla judicial tras esta segunda sentencia en contra. En un comunicado, Alberto Martín dice que con este veredicto se ha demostrado que la denuncia era falsa. No lo interpreta así la actriz, que recuerda que se ha desestimado por no existir las pruebas suficientes. Ella insiste en la veracidad de los hechos y sigue esgrimiendo dos informes psicológicos. Según Diez Minutos, Bosch rompió a llorar al conocer la decisión del juez. En mes y medio, además, se celebrará el juicio por su otro pleito pendiente: su divorcio. Mientras, la relación entre ambos sigue siendo extremadamente difícil: tuvieron que verse también en los juzgados para que ella pudiera llevarse a sus hijos de vacaciones de Navidad a Laponia.

Las infantas han pasado unas vacaciones algo más tranquilas: también en la nieve, han disfrutado, como siempre, de las pistas de Baqueira Beret. Las revistas cuentan que, eso sí, los últimos cambios en sus vidas han llevado a que adelantaran unos días su estancia en la estación de esquí. La Infanta Cristina debe regresar con su familia a Washington el 4 de enero y Froilán y Victoria Federica pasarán la segunda parte de sus vacaciones con su padre, Jaime de Marichalar, recién divorciado de la Infanta Elena. Quienes también han estado en la nieve han sido una pareja que se mantiene pese a los problemas que han atravesado este año: Melanie Griffith y Antonio Banderas estuvieron en Aspen junto a su hija demostrando que la actriz está mucho mejor y que, parece, el actor español sigue encantado con ella.

También se habla esta semana, y mucho, de la tarde navideña de los Príncipes de Asturias con sus hijas, las infantas Sofía y Leonor. Disfrutaron de un espectáculo de Disney y las revistas analizan pormenorizadamente la ropa de las niñas y también la de su madre. ¡Hola! dedica un largo reportaje a doña Letizia para dedicarle numerosos elogios: dice de ella que está más segura desempeñando sus funciones y que ha cuadruplicado su agenda. Cuentan que ya no pregunta "¿lo he hecho bien?"

En el capítulo de exclusivas sorprendentes destaca la entrevista concedida por Junior, viudo de Rocío Dúrcal, a la revista Lecturas. La batalla con sus hijos mayores continúa: cuenta que ha demandado a sus hijos mayores. El problema, el dinero: el cantante se declara arruinado y quiere que se incorporen a la herencia tres pisos que, al parecer, Dúrcal cedió a sus hijos aún en vida. También destacan las nuevas vacaciones de la hiperactiva pareja formada por Alfonso Díez y Cayetana de Alba. En esta ocasión han estado en Salamanca viendo los monumentos de la ciudad. Y otro clásico de las revistas, Sara Montiel, sigue demostrando que el tiempo no pasa por ella gracias al Photoshop: en una entrevista aderezada con fotografías en las que aparenta varias decenas de años menos, confiesa que tiene un amigo "especial" en África.

Para acabar el año, hay dos rupturas destacadas: la de Iker Casillas y su novia Ana Isabel y la de Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, y su novio Marco Noyer. Es más jugoso el capítulo de nuevas relaciones: la actriz Ariadna Gil está, según Semana, con Viggo Mortensen, al que conoció en el rodaje de Alatriste. Y a Cayetano de Alba se le ha visto con Mónica Hoyos. Mientras, se sigue sin aclarar si Espartaco y Patricia Rato siguen juntos. ¡Hola! sí comenta, sin embargo, que ella estuvo sola en un compromiso familiar, el concierto de la fundación Padre Arrupe, sin su marido.

Y aunque estén ya cerca de acabar, hay aún reportajes navideños: destaca el de Bertín Osborne con su familia, portada de ¡Hola! El cantante explica que quiere animar con esas fotografías a otros padres con niños con problemas como su hijo Kike. También posan, pese a los rumores de los últimos meses, Ortega Cano con Rociíto y el resto de familia.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 14 comentarios guardados

    Servicios