Menú

Xavier Horcajo se defiende de las críticas de Telecinco: "Ellos dan aire a maltratadores"

Las declaraciones del presentador de Intereconomía siguen trayendo cola. Telecinco le insultó, y ahora llega su respuesta.

0

En su programa del sábado de Más se perdió en Cuba, Xavier Horcajo ha respondido a Telecinco, después de los ataques de Jordi González. El presentador de La Noria atacó a Intereconomía por unas declaraciones de Horcajo en las que decía sobre Carla Antonelli: "Ese chica-chico-chique que va a defender en las listas de Tomas Gómez el Madrid plural y cosmopolita como dice él" aduciendo que prefería que hubiera incorporado a "una persona con Sida o síndrome de Down antes que a Antonelli".

Jordi González arremetió desde Twitter contra Intereconomía TV por acoger a "gentuza" como Xavier Horcajo. "Todo mi apoyo a Carla Antonelli y mi más rotundo rechazo a la 'linea editorial' de Intereconomía. La Tolerancia debería ser asignatura obligatoria" dijo. Una lástima que no hiciera lo propio cuando una internauta le acusó de hacer telebasura, y contestó: "Telebasura tu puta madre, guapa".

Así, ahora es Horcajo el que responde, tras las críticas recibidas: "Algunos dicen que hubo homofobia. No, no es verdad. Hubo crítica a una frivolidad de Tomás Gómez, que incorpora en su lista a una transexual porque eso aumenta el cosmopolitismo y la pluralidad de la Asamblea de Madrid", aseguró. Añadiendo siempre el pronombre masculino, Horcajo añadió que: "Cosmopolita sería si este transexual fuera de otro origen".

"En la Comunidad de Madrid no hay más de 300 transexuales y por eso resulta una barbaridad que Gómez diga que incorporar a Antonelli es darle pluralismo a la Asamblea de Madrid" argumentó el director general editorial de Intereconomía.

Horcajo también le recordó a Jordi González, la posición en la que se encontraba para dar consejos "Tiene guasa que el de Telecinco venga a dar lecciones de periodismo. El de la televisión de Berlusconi, el acusado de abuso de menores, el que se rodea de prostitutas de lujo", expuso.

El periodista también recordó el momento en que otro programa de Telecinco, acabó con la intervención de la policía porque habían llevado a un maltratador confeso a hacer de figurante de sadomasoquista: "Sólo tienen que poner esa cadena. Si le dan aires a maltratadores", recordó.

El crítico de televisión Javier Pérez de Albéniz también critica en su twitter a Jordi González. "El bueno de Jordi respondió así, en caliente, a una twittera que había dicho lo que muchos pensamos: que Telecinco hace telebasura. Ese macarra, zafio y desproporcionado 'Telebasura tu puta madre, guapa' llegó, firmado por todo un presentador de televisión, a los 14.562 insensatos que siguen a González, gurú de la... telebasura".

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados

    Servicios