Menú

Corporación Mondragón Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Detalle del programa oficial de las fiestas de Mondragón. | LD
Detalle del programa oficial de las fiestas de Mondragón. | LD

Las fiestas de Mondragón incluyen un pasacalles a favor de los presos de ETA

J. Arias Borque
El delegado del Gobierno da parte del acto a la Fiscalía del TSJ del País Vasco.

"Preferentes ‘abertzales’ atrapan a miles de vascos"

Rocío Regidor
Las preferentes vascas se vendieron para ampliar el capital social de ambas empresas y aseguraron a los clientes el capital inicial.

La euskaldunización de los ayuntamientos vascos cuesta 1,8 millones anuales

Pablo Molina
Las carísimas clases de Euskera para Patxi López no son una excepción. Los ayuntamientos trincan 1,8 millones para "normalizar" sus municipios.

Fagor Electrodomésticos pierde 9,7 millones en el primer semestre

El resultado bruto de explotación ha alcanzado los 34,612 millones de euros, en niveles similares a los del pasado ejercicio.

El fin del "muro de la vergüenza", un "logro de la democracia y la libertad"

La concejala del PP en Mondragón ha lamentado en la Cope la "dejadez" que ha permitido "muros de la vergüenza" como el retirado en Mondragón y los que perviven en Ondarra o Rentería. Además, considera que López no tiene un "cheque en blanco" para gobernar, y exige "claridad, claridad y claridad".

Retiran las fotografías de etarras exhibidas en Mondragón

Agentes de la policía vasca retiraron este jueves, por mandato de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, las fotografías de los terroristas ETA encarcelados que se exhibían colgadas de la verja de una sucursal del Banco Guipuzcoano de Mondragón.

Mondragón, un año después de que ETA asesinara a Isaías Carrasco

"No ha cambiado nada". Así resume Icíar Lamarain la situación que se vive en Mondragón tras las elecciones y un año después del asesinato de Carrasco. Los proetarras homenajean de forma impune a los presos en una verja junto a un banco y recogen firmas "puerta a puerta" coaccionando a los vecinos.

Los proetarras de Mondragón exigen puerta a puerta firmas a favor de los presos de ETA

Un colectivo proetarra ha emprendido una campaña portal por portal para exigir firmas a favor de los presos de ETA en Mondragón, donde sigue gobernando ANV. En cada puerta han colgado carteles con sus exigencias. También en el de la familia de Isaías Carrasco, informa El País.

Seis imputados declararán en el juzgado por los expedientes académicos de De Juana

 

La alcaldesa de ANV en Mondragón abandona la prisión y viaja ya hacia el País Vasco

Inocencia Galparsoro, la alcaldesa de ANV de Mondragón, abandonó a primera hora de esta noche la prisión de Soto del Real (Madrid) tras depositar la fianza de 30.000 euros que le fue impuesta por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz. Los proetarras ya han preparado su recibimiento en la localidad guipuzcoana.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... »