Menú

Real Murcia C.F.

Valverde: "Estoy preparado para estar entre los primeros en el Tour e incluso ganar"

El ciclista español Alejandro Valverde, ganador la pasada semana del Criterium Dauphiné Liberé, ha reconocido estar preparado "para estar entre los cinco o seis aspirantes al podio en el Tour de Francia, y una vez allí, por qué no ganar". Valverde hacía estas declaraciones después de ser recibido junto con el tenista Nicolás Almagro por el presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, como deportistas murcianos que participarán en los Juegos Olímpicos de Pekín, junto a los atletas Juan Manuel Molina y Benjamín Sánchez, que en la actualidad se preparan en Sierra Nevada.

Ronaldinho no jugará en Murcia y podría haber dicho adiós al Barça por la puerta de atrás

El Barcelona jugará este sábado en Murcia su último partido de la temporada sin el concurso de Ronaldinho. El brasileño no se ha recuperado totalmente de la lesión que sufrió en la pierna derecha el pasado 3 de abril, y podría haber disputado ya sus últimos minutos como azulgrana si finalmente se confirma su marcha del club. El médico del Barça, Ricard Pruna, ha salido al paso de algunas informaciones que apuntaban que 'Ronnie' llevaba cuatro días sin aparecer por el Camp Nou para llevar a cabo su recuperación y ha garantizado, "sin querer ser polemista", haber visto al futbolista en las instalaciones del club.

Osasuna se lo juega todo ante el descendido Murcia

Osasuna se juega el todo o la nada ante el descendido Murcia, en un partido decisivo en la lucha por la permanencia y delante de su afición en el Reyno de Navarra, en el que no faltan los rumores de primas a terceros por puntuar para los visitantes. Osasuna, tras los dos mazazos anímicos consecutivos encajados ante el Real Madrid y el Mallorca, sigue en puestos de descenso, aunque empatado a puntos con el Recreativo, si bien tiene el coeficiente de goles particular en contra, por lo que necesita una victoria inmediata para intentar recuperar la iniciativa.

El Madrid, con diez, desarma el autobús de Clemente y amplía su ventaja en el liderato (1-0)

El Real Madrid ha sumado una nueva victoria en el Santiago Bernabéu ante el ultradefensivo Murcia de Javier Clemente, que no ha sabido sacar partido de la expulsión de Miguel Torres a los veinte minutos, y estira su ventaja en el liderato de Primera División hasta los nueve puntos sobre el Barcelona. El solitario gol de Wersley Sneijder, en un partido marcado por la polémica actuación del árbitro Iturralde González, le permite al conjunto de Bernd Schuster dar un nuevo paso hacia el título cuando restan seis jornadas para el final del campeonato.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... »