Menú
“¿TAN POCO ESTIMAN A AZNAR?”

Cascos no esperaba hacer cambiar de opinión al presidente del Gobierno sobre la sucesión

El ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, presume de conocer bien a Aznar. Cuando le expresó sus deseos de autosucesión y le invitó a escuchar a los militantes, lo hacía consciente de “la fortaleza de las convicciones” del presidente. Nada le ha sorprendido. No pretendía hacerle cambiar de opinión sino hacerle llegar un sentir personal que comparten muchos en el PP.

L. D. / EP.- El ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, asegura que sabía lo que pensaba José María Aznar cuando propuso que reconsiderara su decisión de no repetir como candidato del PP a la presidencia del Gobierno y que escuchara antes a los militantes del partido, pero añadió que sigue pensando lo mismo y mantiene todo lo que dijo.

Cascos afirmó que "lo que he dicho lo sigo manteniendo y sigo pensando lo mismo y nada de lo que he escuchado supone una sorpresa para mí. “¿O es que alguien cree que Francisco Álvarez Cascos no sabe lo que piensa el señor Aznar o no conoce la fortaleza de sus convicciones?".

El titular de Fomento siguió preguntando si "¿alguien cree que cuando hice la propuesta lo hice por si diciéndolo en una entrevista periodística y dirigida al señor Aznar le iba a hacer cambiar de opinión? ¿Tan poco estiman al señor Aznar? Él ha dicho lo que iba a decir y seguirá diciendo siempre".

Aseguró que la reacción de Aznar "era algo con lo que todos contábamos, le conocemos muy bien, sabemos la profundidad de sus convicciones y la trascendencia que le da al compromiso de su palabra y no hemos hablado para producir ese cambio sino para que se conozca lo que piensan los compromisarios en representación de la militancia del PP sobre esa decisión personal de Aznar. Eso es lo que he dicho, todo lo demás se puede interpretar o especular, pero no responde a mis declaraciones".

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas