Menú

Bermúdez autoriza una marcha a favor de Bolinaga en San Sebastián

La asociación que preside Ángeles Pedraza solicitó al juez su prohibición al entender que se podría enaltecer el terrorismo.

0
apatrida dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Si señor... después de la herida... UN POCO DE SAL!

LAKLAND dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Ni siquiera hay militares con un par de cojones... Como no espabilemos el pueblo decente lo tenemos crudo.

dospares dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

El juez Bermudez parece que también tiene afición a los pro-etarras. ¿Qué le está pasando? ¿Será un síndrome de Estocolmo?¿De perseguir a los ETARRAS habrá pasado a ayudarles?

Beli dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

El día que a un familiar asesinado por ETA se le cruce los cables y enciendan la mecha de tomar la justicia que estos desalmados jueces no aplican, se van a encontrar toda esta casta de políticos, jueces y militares felones del CNI con todos los españoles de bien enfrente. ¿ Queréis repetir lo del 36? Pues cuidado....

micht dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Un aplauso, Gómez, cada día nos tienes a todos más contentos. Por cierto...¿acudirás?

LUARQUES dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Otro que no quiere ser menos que el inefable Juez Castro. Desde luego, hay una serie de jueces en la Audiencia Nacional que son el cáncer de la Justicia.
Saludos.

taufik dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

siento hayan dado la salida de preso etarra sin pedir pedir perdón a sus asesinados y a su encarcelado. Me decepciona este "país".

elpite73 dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Menester que los de la AVT vaya espalilando y vaya haciendo manifestaciones un dia tras otro que con opiniones y dclaraciones en foros,twiter y demas no se consigue nada...o es que con el PPOE no se puede salir a la calle a no ser que seas un perroflauta?

TFF dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :


Yo no se quien lo dijo, pero lo dijo, que en un futuro relativamente cercano, en el mundo terminarían mandando los terroristas, yo lo eché a guasa, pero veo que no estaba falto de razón, yo creo que terminará siendo así, porque te pones a mirar y a analizar un poquito, y te das cuenta de que no hay un gobierno con autoridad para erradicar esa lacra, ni una justicia capaz de enjuiciarlos debidamente, antes bien todos son ventajas y parabienes a unos asesinos, ¿ pero es que no hay nadie con cordura y dignidad en este país ?, dirán que si la "democracia", que si la "ley", cuando la democracia precisamente establece que quien la haga que la pague, y las leyes se pueden cambiar, otra cosa es que les interese cambiarlas; no se, pero lo cierto y lo fijo es que en este país, cualquier parecido con la coherencia, es mera coincidencia.

lodgmar dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Si las manifestaciones a favor de etarras (y éste no lo es presuntamente, pues está condenado) están prohibidas por ley, lo del Bermúdez es PREVARICAR.

Pero, ¿quién juzga al juez?

¿¿¿Qué coño esconde el 11-M que están todos con el culo en pompa ante ETA???

« 1 2 3 4 »