Menú

Bermúdez autoriza una marcha a favor de Bolinaga en San Sebastián

La asociación que preside Ángeles Pedraza solicitó al juez su prohibición al entender que se podría enaltecer el terrorismo.

0
ropongui dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

¡ la plaiesteision, la plaiesteision!!!, los de la manifa, no os olvideis de llevarle la plaiesteision.

Leito dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Se esta coronando el hombre

felician dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Manifestación que presidirán él y el Juez de Vigilancia Penitenciaria.

Cuernoso dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Lionel. Completamente de acuerdo con su comentario y con su previsión del futuro Orden Mundial no solo en España, también en el resto de lo que hoy conocemos por "mundo civilizado".

Lionel dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Cuernoso, con "la conjura de los necios" hace usted referencia a un sistema judicial coaligado a poderes fácticos superiores cuya procedencia no podemos explicar con la tecnología que poseemos actualmente?.Quizás haya usted oído hablar del Nuevo Orden Mundial y de sospechosas mutaciones estructurales en determinados ADN humanos.El surgimiento de una casta que lleva una ética despreciable insuflada en sus genes.Una "conjura de necios" para erradicar todo vestigio moral al pasado y construir un futuro donde los seres humanos no empatizaremos ni con las piedras.Eso está en marcha,les guste o no,mejor disfrutar mientras podamos porque el futuro que se nos viene encima es muy muy negro.

capalmon dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Este se cree la reencarnación de algun faraon o algo asi, que puede hacer lo que le da la gana y esta por encima del bien y del mal.
Este va a hacer bueno a Garzon. Esperemos que no le dure tanto la tontería como le ha durado a Baltasar, porque esta tan hinchado de soberbia que va a reventar, como el vagon del 11 m.

Cerezo dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Alguien está buscando algo más duro.

chon2012 dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Bien, bien, cuanto mas actos/acciones se hagan a favor de los terroristas y sinverguenzas que han jodido a este pais, mas pronto despertara la bestia que el pueblo tenemos dentro, y entonces, entonces no habra madriguera, puticlub, o infierno donde los etarras, los peperos, los sociatas, los jueces, etc se puedan esconder.

elviraba dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Todos los movimientos y concesiones y demás vergüenzas son pocas a favor del asesino Bolinaga.
Las víctimas del terrorismo estorban más que nunca al gobierno y jueces.
Qué asco dan las víctimas, no se dejan engañar.

Cuernoso dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Esto ya no es "la conjura de los necios" es la "conjura de los miserables". Cómo es posible sin que se ponga todo el empeño en ello, amparar tanto a los terroristas y al mismo tiempo humillar tanto a sus víctimas.
Esta Nación está repleta de miserables traidores.

« 1 2 3 4 »