Menú

La Fiscalía estudia ya recurrir la libertad de Bolinaga

Tras la decisión del juez Castro, ahora la Fiscalía debe decidir si recurre el auto. Los abogados de Bolinaga exigen una excarcelación inmediata. 

clochard dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 18:04:

freddiej ladró la siguiente mentira-estupidez el día 31 de Agosto de 2012 a las 14:53:53:

"pues que vais a dejar que gane el psoe las proximas elecciones como en andalucia?"

Mira, pedazo de bobo inculto, homínido de la mugrienta izmierda e integrante de sus hordas analfabetas y piojosas:

El pso-hez no ganó las últimas elcciiones en Andalucía, lee, si sabes, los periódicos de aquellas fechas y podrás enterarte de que las ganó el PP, bestia inmunda.

Otra cosa es que dos bandas de delincuencia organizada se hayan aliado para impedir que el partido ganador, el PP, gobernara, como corresponde entre la gente decente, no como los que pertenecéis a la chusma asquerosa y maloliente ¿comprendes, mema criaturilla, o es mucho esfuerzo para tu media neurona con síndrome de Down?

¡Ah, y aprende a escribir (que también será mucho pedirte), borrico de mierda!

¡Qué asquito me da el explicarte cosas que un niño de teta sabe perfectamente, pero claro, es que el niño de teta es un ser humano, ladre lo que ladre la Aidiota!

javf17 dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 17:25:

¡SUCIA MENTIRA! Torres - Dulce...

Samueru dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 17:15:

Y le sobran cuatro y medio. Ese recurso debería estar ya presentado donde correspondiese a la hora de haber salido el comunicado de anoche.

alpairo dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 17:12:

¿Y ...? Si el recurso lo han de resolver jueces de la misma calaña que Castro, ahórrense su tiempo y el dinero de los ciudadanos.

nico9888 dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 16:45:

Cuando recurra, estaran el de Juana Chaos, el Josu Ternera y este pajaro echandose unas risas de los tontos de los españoles que ni te cuento.

carela dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 16:36:

Jamuja suscribo totalmente todo lo que dices .

carela dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 16:33:

Ahora la Fiscalía se la quiere dar de decente cuando todos sabemos que llevan años arrastrando la toga por el fango del camino.

elviraba dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 16:10:

La verdad es que el secuestrador de Ortega Lara, debería estar en la cárcel y seguir en la cárcel. Y toda esa gente que se manifiesta a favor de que el pobrecico de Bolinaga pase todo lo que le quede de vida en su casa; no se manifestó por la libertad de Ortega Lara y no se manifestó por lo que pudiera pasar con la vida de Ortega Lara; un simple trabajador. Ahora se manifiestan mañana, tarde y noche, un día sí y otro también, por la comodidad del ASESINO Bolinaga; y el gobierno, con ellos y los jueces, con ellos... Esto está siendo una historia de terror.

Humanist dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 15:59:

no hay estado de derecho, porque se recurra o no, se resuelva en un sientido u otro, ni la ley ni el juez que puede haber prevaricado, serán, ni modificada ni encausado. vamos que todo es un paripe gasta dinero publico y creador de mala leche en tantas personas justas que ven como es estado ha sido asaltado por los politicos, y los territorios por los terroristas....se dan la mano....

merak dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las 15:54:

Parece que el gobierno, a través de la Fiscalía, intenta remediar el error que supuso la concesión precipitada del tercer grado; o bien todo es teatro en que cada uno desarrolla su papel, para un final ya escrito; ya veremos.
Lo que sí es obvio es que ningún enfermo terminal es capaz de salir a "saludar desde el tercio" de la ventana de su habitación, suelen estar bastante más postrados que este asesino, jaleado por sus cómplices a los que saluda.
Este sujeto, eligió libremente ser un asesino y secuestrador despiadado, y no ha dado ni una muestra de arrepentimiento; así que debería asumir que con 250 años de condena, tarde o temprano le tiene que llegar la muerte, y por supuesto, en la cárcel, y que, la sociedad muestre con él la misma piedad que con cualquier fiera: ninguna.