Menú

La Fiscalía estudia ya recurrir la libertad de Bolinaga

Tras la decisión del juez Castro, ahora la Fiscalía debe decidir si recurre el auto. Los abogados de Bolinaga exigen una excarcelación inmediata. 

0
EMadriga dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Pienso todo lo que sigue:

Ya, ya, otra posturita par tratar de embaucar. Patético cuando ya no queda nadie a quien poder engañar con estas memeces y cuando el asunto está apañado desde hace muchos meses.

Y ojo, de estos pasteleos de suelta de asesinos terroristas, para que eta no hable, nos quedan que ver un montón. Y los políticos seguirán con sus estupideces porque son de vergüenza escasa, por acción o por callarse y mirar para otro lado con tal de comer, medrar, enrriquecerse y seguir en el poder.

Si se hiciera a los más de 400.000 políticos que tenemosque un test de honradez, honestidad, veracidad y valía, cuántos lo pasarían ¿Cien?. Se admiten opiniones sobre este dato.

jesse dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

estudia recurrir!, ose mis abogadooosss.....seguro que cuando salga lo hará con la sonrisa de oreja a oreja..

clochard dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

En mis antiguos y frecuentes viajes por Europa he visto que la democracia y la Justicia existen (con algún defectillo), no como aquí. Por eso es inútil esperar una declaración sobre la concesión (que no imperativo legal, bobo ministro sinvergüenza) del tercer grado a la ratita nenaza Bolli-nalga (nene pupa), ni por parte del ministro del ramo (la ramera) ni de las asociaciones de jueces (especie extinguida en este país y sustituida por delincuentes).

En las próximas elecciones voy a buscar la papeleta del más insignificante de los partidos que concurran a ellas para darle mi voto: si unos cuantos millones hacemos lo mismo, el dinero que el Estado asigna por voto recibido a cada partido va a verse mermado sensiblemente en el caso de los dos mayores estafadores ¡y eso dueeeleeee! Con un poco de suerte el país se tornará ingobernable y no quedará más remedio que convocar un referendum para cambiar la nefasta Constitución engaña-bobos y con ella la prostituida Ley Electoral que me permite que un voto de una nazi catetolán o de un terrorista de las Asco-ngadas valga el triple que el de una persona decente de, digamos por ejemplo, Soria, todo ello muy "democrático" ¿verdad?.

Y ahí quiero ver al cobarde y pusiláhnime Rajoy y al delincuente Pérez (por parte de padre, según él). En el caso de que nada de lo que preconizo suceda, para las siguientes ¡¡¡ ABSTENCIÓN GENERALIZADA !!! a ver si así lo entienden los delincuentes éstos ...

freddiej dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

pues que vais a dejar que gane el psoe las proximas elecciones como en andalucia?

marquesa dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Otra vez van a estudiar. ¡¡¡¡Gentuza!!!

bremon dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Lo más grave es que esto, si se cosigue la exarcelación infame, es que sienta el precedente para una lista interminable de etarras.

¿Qué razones hay en las altas esferas para llevarles a este escandaloso disparate popular?

Yo confieso, no comprendo ya nada.
¿Amenazas de masacres expeluznantes?
¿Promesas de la desaparición de la banda y entrega de las armas?

lucierna dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Mesaje enviado por mi esta misma mañana a la sede del PP vía pagina WEB www.pp.es

Soy el militante nº 43603 de la Comunidad Valenciana. Ruego procedan a darme de baja en el partido a partir del mismo momento en que este asesino "Bolinaga" salga a la calle.

A partir de ahora procedo a dar publicidad de mi decisión en todas las redes sociales y foros que tenga a mi alcance, así como también trataré de convencer para que hagán lo mismo a todo aquel compañero de partido que conozca o que pueda leer estas lineas.

Señores, creo que ya está bien.

ropongui dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

y ademas la playesteision, sobre todo que no se olviden de la playesteision.

Jamuja dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

Vamos anda, no te lo crees ni tú, Rajao. Seguimos con las argucias, ¿eh?, a ver si engañamos a la opinión pública:
1º. Planteo el tema en agosto: A ver si cuela sin ruido.
2º. Declaro que concedo el tercer grado porque aplico la ley y si no sería prevaricación: A ver si cuela la trola, porque estos hispanos son lelos.
3º. La Fiscalía se opone: Hay que hacer como que las instituciones funcionan independientemente y que parezca que somos serios.
4º. El juez, con informes en contra, concede la libertad al Boñigala: ¿Qué raro, eh? Ya lo sabías de antemano.
5º. Respetamos las resoluciones judiciales, aunque no las conpartamos. ¿Otra vez? Repetimos el mantra de siempre a ver si cuela.
6º. La Fiscalía estudia recurrir la libertad del Boñigala: A ver si damos la impresión de que esto es un estado de derecho.
Pues no señores del PPOE, ya no cuela. Esto no es un estado de derecho, ni una democracia, ni Vds. son serios, veraces y útiles. Esto es un régimen corrupto creado a vuestro servicio. Pero ya os queda poca mamanduria. Cada vez son más los españoles que están despertando.

Gongora dijo el día 31 de Agosto de 2012 a las :

A quien le podemos adjudicar la responsabilidad de estos desaguisados, luego diran que si la imagen de españa.
Aqui la mala imagen la estan dado politicos, jueces y demas paniaguados, que luego como a ellos no les falta el sueldo les da igual que no nos quieran en ningun sitio.
Por favor sensatez.

« 1 2 3 »