Menú

esRadio estrena siete emisoras de FM

Desde hoy, puede sintonizarse en Galicia y Albacete fruto de sendos acuerdos privados. 

esradio
60

Comenzamos nuestra cuarta temporada con importantes novedades. esRadio puede sintonizarse desde hoy en la comunidad de Galicia y en la provincia de Albacete.

En Galicia, el grupo Libertad Digital ha firmado con el Grupo Voz un acuerdo por el que seis emisoras propiedad de Radio Voz ofrecerán la programación nacional y regional de esRadio en las cuatro provincias de la comunidad. Las nuevas frecuencias que desde este lunes 3 de septiembre de 2012 emiten nuestra señal son las siguientes:

 

· La Coruña: 102.7 FM

· Padrón (área de Santiago de Compostela): 104.6 FM

· Sarria (Lugo): 98.2 FM

· Orense: 89.3 FM

· Porriño (Pontevedra): 97.1 FM

· Baiona (Pontevedra): 100.3 FM. Con estas dos últimas queda cubierta el área de Vigo.

 

Con estas seis nuevas emisoras esRadio consolida su presencia en la comunidad gallega coincidiendo con un momento político de especial importancia: la convocatoria de elecciones autonómicas adelantadas por Alberto Núñez Feijóo para el 21 de octubre del presente año.

En Castilla La Mancha, la señal nacional y regional de esRadio llega también desde hoy a Albacete a través del 102.7 FM, coincidiendo con la tradicional Feria de Albacete que se celebra del 7 al 17 de septiembre en honor a la Virgen de los Llanos y que congrega a cientos de miles de visitantes.

Por otra parte, siguen pendientes de resolución los concursos en los que esRadio opta a la concesión de frecuencias de FM en Galicia –convocado recientemente–, Castilla y León, Navarra, Valencia y Murcia. A todo ello hay que sumar otras negociaciones privadas en marcha para consolidar nuestra presencia en el resto de España.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC se subleva contra Puigdemont y excluye a la Crida de la candidatura europea
    2. Torra impone a Sánchez sus condiciones para el diálogo: "Estamos condenados a entendernos"
    3. Amador Mohedano ofrece su imagen más desoladora
    4. Lo que la madre de María Jesús Ruiz estaría haciendo con su propia hija
    5. Lolita monta en cólera al conocer el nuevo rumor sobre ella
    0
    comentarios

    Servicios