Menú

El imputado por el vídeo erótico de la concejal es un joven amigo suyo

El imputado es un amigo de la concejal que está vinculado al mundo del deporte.

El imputado es un amigo de la concejal que está vinculado al mundo del deporte.

El imputado por la difusión del vídeo erótico de la concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos es un joven de unos treinta años, con el que la edil tenía una relación de estrecha amistad, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Las citadas fuentes han confirmado que al joven se le imputa un presunto delito "contra la intimidad" por la difusión del vídeo de contenido erótico de la edil, quien hoy ha cambiado de opinión y ha decidido retirar el escrito de renuncia al cargo que había presentado.

Olvido Hormigos ha afirmado que el vídeo también se había difundido a través del "correo electrónico de la alcaldía" de Los Yébenes, gobernado por el PP, cuestión ésta que ha negado hoy en un comunicado el Partido Popular.

Las fuentes consultadas por Efe han apuntado que no hay ningún dirigente político imputado por este asunto, sino que se trata de un amigo de la mujer, vinculado con el mundo del deporte. Esta persona habría sido la responsable de la difusión del vídeo, que se hizo por diferentes canales y redes sociales, lo que motivó la denuncia de Olvido Hormigos.

Temas

0
comentarios