Menú

Los manifestantes intentaron llegar a la sede del PP

Profiriendo insultos y gritos como "queremos pasar", "fuera, fuera", "a por ellos" o "no nos representan".

Profiriendo insultos y gritos como "queremos pasar", "fuera, fuera", "a por ellos" o "no nos representan".

Una parte de los participantes en la manifestación contra los recortes del Gobierno convocada por los sindicatos y que ha tenido lugar en Madrid intentó llegar a la sede del PP en la calle de Génova, que se encuentraba blindada por agentes de las Fuerzas de Seguridad.

La Policía cortó la calle Génova desde Monte Esquinza hasta la plaza de Alonso Martínez, así como todas las calles que rodean la sede del PP, mientras los manifestantes protestaban airadamente por ese bloqueo con gritos de "queremos pasar", "fuera, fuera", "a por ellos", "dimisión" y "no nos representan".

Personal de la sede popular consultado por Libertad Digital afirmó que la situación frente a la sede es tranquila debido tanto al corte de las calles que ha llevado a cabo la Policía como al fuerte dispositivo policial que hay en la zona.

En el cordón de seguridad participan policías de seguridad ciudadana, unidades a caballo y miembros de la Unidad de Intervención Policial (UIP), conocidos popularmente como antidisturbios, que están impidiendo el acceso de los manifestantes a la sede popular para evitar incidentes.

Temas

En España

    0
    comentarios