Menú

Una policía hace de "colchón humano" y salva la vida de un anciano que quería suicidarse

La agente intentó amortiguar la caída del hombre que se lanzó desde un balcón.

Una agente de la Policía Nacional en un acto de valentía y arrojo logró salvar la vida a un anciano que intentó suicidarse precipitándose al vacío desde el balcón de su vivienda en un primer piso en la localidad alicantina Alcoy.

La policía, que se encontraba fuera de servicio, no dudó en acudir al auxilio del hombre e intentar amortiguar la caída con su propio cuerpo para evitar unas lesiones más graves.

"Colchón humano"

El hecho ocurrió el pasado día 14 de septiembre sobre las 15:00 horas cuando una persona mayor, con la intención de quitarse la vida, se arrojó desde el balcón de su casa situado en un primero.

Casualmente, una agente de Policía al término de su jornada laboral y cuando salía de la Comisaría de Policía Nacional de Alcoy (Alicante), donde estaba destinada en la Brigada de Local de Policía Judicial, observó como un hombre, de unos 80 años aproximadamente, estaba subido en el balcón de un primer piso con la intención de arrojarse a la vía pública.

Esta agente al ver que el mismo se lanzaba a la calle, se colocó sin dudarlo debajo del domicilio para intentar sujetarlo con sus brazos y evitar que impactara directamente con el suelo, logrando con ello salvarle la vida.

Lesiones menos graves

Finalmente, en la caída el anciano sufrió simplemente una rotura de menisco por lo que fue trasladado por los servicios sanitarios de su localidad. La policía que le auxilió sufrió contusiones varias, siendo igualmente trasladada al hospital para su tratamiento.

Temas

0
comentarios