Menú

Cifuentes: "Se han recogido 265 kilos de piedras de la plaza de Neptuno"

La Delegada del Gobierno ha defendido en esRadio la labor de la policía durante la manifestación vivida ayer en Madrid.

LIBERTAD DIGITAL
137

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico entrevista a Cristina Cifuentes Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico entrevista a Cristina Cifuentes" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
La Delegada del Gobierno ha defendido en esRadio la labor de la policía durante la manifestación vivida ayer en Madrid.
Material recogido por la Policía tras el 25-S | Delegación de Gobierno

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho en Es la mañana de Federico que a la manifestación del 25-S acudieron sólo 6.000 personas, y que esta "escasa asistencia", incidió en que "algunos grupos" hayan tenido un comportamiento "especialmente violento".

Cifuentes ha dicho que la Policía incautó "desde escudos -improvisados con las tapas de los contenedores de la basura- protectores hasta palos, punzones o tirachinas", además de 265 kilos de piedra y 4.000 latas de cerveza, utilizados como "armas arrojadizas".

La delegada del Gobierno en Madrid ha recordado en esRadio que lo que estaba haciendo la Policía era evitar el "asalto" al Congreso, "objetivo de algunos manifestantes". Para Cifuentes, los agentes tuvieron que aguantar "una agresión permanente" y ha calificado la actuación policial como "impecable" y "profesional".

La política popular ha dicho que en el momento de "mayor afluencia" se llegaron a concentrar 6.000 personas, y que en Neptuno confluyeron dos grupos: los que se hallaban concentrados en el Paseo del Prado, y la manifestación proveniente de Gran Vía. Cifuentes ha recordado que, para la tarde de este miércoles, los manifestantes pretenden organizar una acción similar en los alrededores de la Cámara Baja.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios