Menú

Federico: "Al Rey le ha faltado besar a Artur Mas"

Jiménez Losantos ha comentado el efusivo saludo del Rey a Artur Mas tras decir éste que "España no puede usar las armas".

Federico a las 8: Artur Mas en la Conferencia de Presidentes

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia el recibimiento que el Rey y el Gobierno le han hecho a Artur Mas en la Conferencia de Presidentes Autonómicos después de que haya instado "al pueblo catalán" a que "ejerza la autodeterminación porque el Estado español no puede utilizar las armas".

"Creo que nadie entiende, y los que lo hacen lo aborrecen, el numerito de amistad que nos están acostumbrando a contemplar entre el separatista Mas, el Rey, el príncipe de Asturias y el presidente del Gobierno de algo, ya no España, no sabemos muy bien qué es", ha dicho Federico. Un saludo al que hay que añadir "16 pirañas autonómicas más". Además ha recordado que de las 17 CCAA sólo hay tres, "Madrid, Galicia y La Rioja", que "no están en quiebra".

Jiménez Losantos ha mostrado su indignación por "que un tío diga que España no use las armas y llegue esta mañana y el Rey lo salude y se den el piquito, le ha faltado besarlo como a Cospedal". Federico se ha preguntado si "es que no hay decoro, si no tienen el mínimo de dignidad para decir mientras usted me insulte yo en casa no lo recibo".

Por último, ha dicho que "está bien, o mal, que no manden a la Guardia Civil, pero recibirlo como si no pasara nada y encima estar pagando la nómina como imbéciles...", Por ello, ha pedido que no sean recibidos en Madrid y que "el Barça fuera de la Liga, a ser posible esta misma temporada".

Temas

0
comentarios