Menú

Rubalcaba quiere al PSOE en las marchas contra el PP

El líder del PSOE llama a los socialistas a secundar las marchas contra los presupuestos convocadas por los sindicatos "para decir no a la derecha".

En un mitin de apoyo a los candidatos socialistas a las elecciones autonómicas gallegas del 21 de octubre celebrado en la localidad lucense de Viveiro tras el fallido acto de ayer, Alfredo Pérez Rubalcaba ha apoyado las manifestaciones convocadas este domingo por los sindicatos contra una "política antisocial" e "ineficiente" y unas cuentas "llenas de mentiras" y que "que van a generar más desempleo". "Por estas razones vamos a estar con los ciudadanos en la calle", ha añadido.

Rubalcaba ha indicado a las decenas de personas que han acudido al acto en el paseo marítimo de esta localidad que tienen, además de las marchas convocadas este domingo, una oportunidad "adicional" para "decir no a la política de la derecha".

Será dentro de 15 días, ha dicho, "votando" en las elecciones del próximo 21 de octubre, ya que el voto es "la más poderosa de las manifestaciones en democracia".

Temas

0
comentarios