Menú

Federico: "Es un disparate estar pagando mil millones a los independentistas"

Jiménez Losantos ha comentado las palabras de Rajoy sobre el separatismo. Lo calificó de "disparate de colosales proporciones".

Federico en 60'': El auténtico disparate del separatismo catalán

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre el separatismo catalán. Rajoy indicó que es un "disparate de colosales proporciones".

El director de Es la Mañana... ha intentado explicarle a Mariano Rajoy a través de algunos ejemplos lo que es un disparate. Jiménez Losantos ha señalado que "para un separatista el separatismo no es disparate, para un criminal el crimen no es un disparate, para un ladrón robar no es un disparate y para un político que dice una cosa y luego hace la contraria mentir no es un disparate, es política".

Sin embargo, para Federico, "lo que sí es un disparate de proporciones colosales" es "estar pagando más de mil millones de euros de todos los españoles a estos tíos de la independencia y del Nou Camp, para subvencionar el separatismo". Jiménez Losantos ha indicado que "eso sí que es un disparate de proporciones colosales".

"Llevamos pagando el chantaje del separatismo catalán desde el 77. Y ahí está la Constitución del 78 que no nos deja equivocarnos" ha apuntado el director de Es la Mañana... que además ha contado que "en eso don Mariano ni siquiera puede presumir de ser original".

Para finalizar Jiménez Losantos ha lanzado una propuesta al presidente del Gobierno para acabar con el derroche y frenar la corriente independentista. Federico le ha dicho: "¿Quieres luchar contra el separatismo? Pues deja de darles dinero Mariano y luego hablamos".

Temas

0
comentarios