Menú
"O nos hacemos catalanes o vascos"

El alcalde de Segovia amenaza con declararse "territorio independiente alemán"

El regidor socialista está indignadísimo con la reducción del presupuesto para la provincia que tiene pensado hacer el gobierno de Castilla y León.

El alcalde socialista de Segovia, Pedro Arahuetes, está indignadísimo por la reducción que del presupuesto destinado a la provincia tiene pensado hacer el gobierno de Castilla y León: un 32,42% menos este 2013.

"Visto lo visto, de verdad, Segovia tiene que declararse territorio independiente alemán. Y punto", dijo en tono jocoso el alcalde socialista, quien urge a la mayoría de segovianos para que "decidan ser alemanes".

Alemanes, o vascos o catalanes; lo mismo le da. "O nos hacemos catalanes o vascos o franceses o nos vamos con los alemanes", afirmó Arahuetes en la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento. E insistió: "Visto lo visto, Segovia se tiene que declarar territorio independiente alemán. Nosotros decidimos que queremos ser alemanes porque no nos quieren. Solamente pedimos un poco de amor".

Arahuetes llegó a añadir que en esta aventura sobre la secesión de Segovia de su comunidad, no puede caminar en solitario. "No quedarnos solos, porque solos no podemos, pero sí decir a los segovianos que queremos ser alemanes", pero "es que no nos quieren. No me siento querido. No ya engañado ni estafado, que lo digo todos los años, ni siquiera querido", lamentó.

0
comentarios