Menú

Federico: "El País Vasco está dejado de la mano de Dios, de la ley, del PSOE y del PP"

Jiménez Losantos ha subrayado la importancia de las elecciones gallegas para España, ya que en las vascas "está cantado el resultado".

esRadio
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': Elecciones gallegas cruciales Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': Elecciones gallegas cruciales" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Federico Jiménez Losantos ha realizado en Es Noticia su última reflexión sobre las elecciones vascas y gallegas que se celebran este domingo, "dos elecciones muy importantes para la vida política española".

Por un lado, "en el País Vasco hay poco que comentar, está dejado de la mano de Dios, de la ley, del PSOE y del PP" por lo que "van a ganar los separatistas con pistola o sin capucha".

Sin embargo en Galicia es distinto, "se juega que si gana el PP se mantenga así, pero como pierda el PP se abre el tercer frente de disolución nacional". Federico ha explicado que "el pacto de dos partidos nacionalistas y el PSOE es evidente que nos lleva otra vez al mismo escenario que se está repitiendo en Cataluña y el País Vasco". 

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation