Menú

Oyarzábal pierde los nervios con Isabel San Sebastián

El político vasco acusó a la periodista de aprovecharse del PP "para medrar mientras nos amenazaban y asesinaban".

Libertad Digital
135

En plena jornada electoral vasca, el secretario de Justicia, Derechos y Libertades del PP y la periodista Isabel San Sebastián tuvieron un encontronazo en la red social Twitter. Todo comenzó cuando el periodista Eric Frattini se dirigió a Iñaki Oyarzábal, anticipando el ascenso de escaños que horas después protagonizaría Bildu: "Mañana la basura de Bildu se sentará en el mismo escaño que ocupó Gregorio Ordóñez. ¿Qué pensará Rajoy, el PP?" le dijo al popular.

Oyarzábal contestó que "en ese escaño se sentará cualquiera de sus compañeros del PP, estaremos allí donde estuvimos siempre". Y en este punto fue donde la periodista Isabel San Sebastián se unió a la conversación, haciéndole notar al político que el descenso de escaños en el PP sería mucho mayor de lo que decía: "Pero estaréis muchos menos. Y no me refiero a los asesinados... De 19 con Jaime Mayor y 15 con María a ¿10?", aseguró.

Oyarzábal contestó a la periodista visiblemente molesto: "A pesar de que llevas años malmetiendo contra el PP, vamos a sacar más escaños de los que a ti te gustaría", le dijo. Isabel San Sebastián le reprochó que la acusara de malmeter porque "de eso sabes tú más que yo, y contra una compañera. Ojalá el PP que conocí en el País Vasco ganara, pero no existe ya", señaló.

El político vasco contestó con un último tuit lapidario contra San Sebastián: "¿Cuál? ¿Ése del que te aprovechabas para medrar mientras nos amenazaban y asesinaban? Te crees tus propias mentiras".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El espectacular topless playero de Violeta Mangriñán (días después de Sofía Suescun)
    2. Marta López, novia de Kiko Matamoros, la lía en el certamen de Miss Mundo
    3. Escohotado descoloca a 'La Sexta Noche': "No existe la extrema derecha, es un invento de la extrema izquierda"
    4. Greta Thunberg es una tapadera que oculta un suculento negocio a cuenta del cambio climático
    5. Twitter se ceba con una "peregrina" independentista que se queja de que Puigdemont no salió a saludarla
    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco