Menú

"Seguro que desde el cielo, Belén intercederá por su familia"

Unas horas antes de que Belén Langdon expirase en el Doce de Octubre, su hermano –sacerdote- le daba la extremaunción.

Borja Langdon del Real es uno de los seis hermanos de Belén Langdón, la joven de 17 años que ha fallecido este sábado por la mañana en el hospital Doce de Octubre de Madrid tras ingresar aquejada de múltiples heridas por aplastamiento tras la macrofiesta celebrada en el Madrid Arena la noche de Halloween.

Borja es sacerdote, y sólo unas horas antes del fallecimiento de su hermana concedía una breve entrevista a la cadena COPE, en la que daba por hecho que "no hay esperanza. Los médicos ven que evoluciona negativamente. Su organismo se está apagando", decía.

Con una grandísima entereza, Borja contaba cómo sus padres habían llegado en la tarde de este viernes y "gracias a Dios han podido llegar después de un largo viaje y han podido ver a su hija. Gracias a Dios estamos aquí todos unidos".

Sobre su hermana Belén decía que "su vida se está apagando poco a poco. Ya hemos puesto a mi hermana en manos de Dios. Le he dado la unción de enfermos, la he confesado bajo condición y le he podido aplicar esa fórmula que está en el ritual y que le concede a ella indulgencia plenaria porque somos conscientes de que el señor se la puede llevar en cualquier momento", explicaba. Además, la describía como "una hermana simpática, alegre y servicial con sus amigas y hermanos. Estaba atenta a las personas que estaban a su alrededor. Siempre sonreía y muchas veces llenaba de alegría nuestra casa".

Concluía Borja diciendo que "ha sido una gran hermana y seguro que desde el cielo intercede por su familia, que todavía peregrinamos aquí". Al mismo tiempo, se mostraba agradecido por "la cantidad de gente que se ha movido, que ha rezado por Belén y que han sido muchos, ¡miles!".

Temas

0
comentarios