Menú

Mas no entiende que le lluevan "palos" en lugar de "ofertas atractivas"

El presidente de la Generalidad cree que lo "lógico" es que se respondiera a sus exigencias con "un montón de ofertas" para permanecer en España.

ld/agencias
20

El presidente de la Generaliad, Artur Mas, ha afirmado que, después de que en Cataluña se haya expresado el deseo de tener un Estado propio, lo lógico sería recibir "un montón de ofertas" atractivas desde España para quedarse "y lo único que vemos son palos, patadas y golpes".

Mas ha hecho estas afirmaciones en una conferencia-comida en la Cámara de Comercio de Barcelona, en la que ha intervenido ante más de quinientas personas, en su mayoría empresarios.

Según Mas, las "descalificaciones" y "reproches" que recibe estos días desde diversos ámbitos políticos del Estado le indican que el proceso iniciado desde Cataluña no se entiende. Pero "si el Estado pensara que tiene que entrar en este proceso y no quiere que Cataluña tenga un Estado propio", lo lógico sería que "actuara de otra forma", ha dicho.

"Lo normal -ha afirmado- sería que a Cataluña le estuvieran cayendo un montón de ofertas atractivas" con la finalidad "de agradar a los catalanes" y convencerles de que se queden en el Estado español, pero en vez de esto lo único que vemos que hace es darnos palos, tirarnos patadas y golpes".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios