Menú

Mara Colás explicará en ‘Sin Complejos’ la polémica de Sharay Abellán con Bisbal

El cantante ya ha dejado claro que en ningún momento se sintió amenazado.

El cantante ya ha dejado claro que en ningún momento se sintió amenazado.

Mara Colás explicará a partir de las diez de la mañana de este domingo, en el programa Sin Complejos, que dirige Luis del Pino en esRadio, la polémica creada por unas supuestas declaraciones Sharay Abellán, hija de Colás y del conocido locutor de radio José Antonio Abellán, con el cantante David Bisbal.

Kilo Hernández acusó a Sharay en Sálvame de haber amenazado a Bisbal diciéndole "tú no sabes quién es mi padre" después de haber sido expulsada del programa La Voz de Telecinco.

Las palabras fueron rápidamente difundidas en Twitter y se disculpó. "Siento haber perdido la compostura y la elocuencia al perder. Soy llorona e impulsiva, y tenía TODAS mis ilusiones volcadas en esto".

Según elmundo.es, Bisbal ya ha dicho públicamente que no se ha sentido amenazado por la hija de Abellán. "Sharay tiene una voz espectacular, y por eso la escogí para mi equipo de La Voz. Es cierto que ella me pregunto que si yo conocía a su padre, que le caía fenomenal, a lo que le contesté: 'que sí, que lo conocía perfectamente y que le diera un abrazo de mi parte'. Quiero dejar claro, para acabar con esta polémica, que en ningún momento me sentí amenazado", ha dicho David Bisbal, desmintiendo así las acusaciones de Kiko Hernández.

Temas

0
comentarios