Menú

Ibarra reniega de Trujillo y dice que Zapatero se equivocó al nombrarla

También Ibarra reniega de María Antonia Trujillo, habitual de polémicas en Twitter con la cúpula del PSOE.

El expresidente del Gobierno de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra, ha aseverado que él y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero coincidieron en la equivocación de dar cargos a María Antonia Trujillo, primero como consejera extremeña y posteriormente como ministra de Vivienda.

"Yo he pensado siempre que con José Luis Rodríguez Zapatero, yo tenía muchas diferencias, pero he comprobado que en este caso concreto coincidimos, los dos nos equivocamos", ha aseverado Rodríguez Ibarra en una entrevista concedida al Canal Extremadura Radio y recogida por Europa Press. Trujillo fue considerada en su día la cuota del PSOE extremeño en el primero gobierno de Zapatero.

Con estas palabras, Ibarra se sumaba a la lista de socialistas indignados con las palabras de María Antonia Trujillo hace unos días en Twitter. La exministra criticó la postura del PSOE ante los desahucios y dio pie a una discusión virtual con Elena Valenciano. Este viernes, Ibarra ha insistido en las críticas: al "el que tenga deudas que las pague" que dijo Trujillo, Ibarra ha contestado que "los bancos deben 40.000 millones de euros, por tanto primero debería haber hablado de los bancos".

Temas

0
comentarios