Menú

DENAES despliega una gran bandera española en el castillo de Montjuic

Es una réplica a la bandera estelada desplegada por ERC en el Congreso de los Diputados.

Los jóvenes de la Fundación para la Defensa de la Nación Española (DENAES) de Cataluña han desplegado una enorme bandera de España en el castillo de Montjuic, una antigua fortaleza militar perteneciente al ministerio de Defensa, aunque su uso está cedido al ayuntamiento de Barcelona.

El acto supone una réplica, según los propios jóvenes, al despliegue de una bandera catalana "estelada" –independentista– en el Congreso de los Diputados, llevada a cabo por el parlamentario de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) Alfred Bosch durante un debate en el hemiciclo.

Además, también sirve para recordar a la manifestación que en defensa de la Nación española convocó la pasada semana DENAES y que bajo el lema "España somos todos" tendrá lugar el próximo jueves 6 de diciembre –aniversario de la Constitución– en la plaza de Colón de Madrid.

La convocatoria fue realizada por el presidente de la fundación y ex parlamentario vasco, Santiago Abascal, quien estuvo respaldado para la ocasión por Amando de Miguel, José Antonio Ortega Lara, Iván Espina de los Monteros e Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír.

Temas

0
comentarios