Menú

Federico, a Ana Botella: "Como no aborde el caso de otra manera, se la lleva por delante"

Jiménez Losantos comenta las torpezas del ayuntamiento de Madrid en el caso Madrid Arena.

esRadio
4

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': Las torpezas del ayuntamiento de Madrid Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': Las torpezas del ayuntamiento de Madrid " en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia los nuevos datos que están apareciendo en la investigación del caso Madrid Arena que tiene contra las cuerdas a miembros destacados del ayuntamiento de Madrid como el vicealcalde Miguel Ángel Villanueva.

El director de Es la Mañana... ha indicado que el caso Madrid Arena "se está convirtiendo en un verdadero modelo de cómo no se debe afrontar políticamente una crisis" o "un suceso tan grave como la muerte de cuatro muchachas" en un recinto municipal.

Jiménez Losantos ha afirmado que este caso "lo está montando el PP con su torpeza" porque entre otras cosas "el vicealcalde dijo que se habían vendido 7.000 entradas" y "ahora se comprueba que fueron 15.000" las entradas que se vendieron.

Por este motivo Federico ha señalado que "no puede ser que ese señor siga de vicealcalde" porque "mintió", y encima "actuaba como portavoz de esa empresa". Una empresa "cuyos responsables tienen que ir a la cárcel porque son directamente responsables, o así lo parece, de la muerte de cuatro personas que pudieron ser cuarenta o cuatrocientas".

"Se le ha perdido el respeto al ciudadano" ha indicado Jiménez Losantos que ha remarcado una de las novedades de la comisión de investigación sobre el caso Madrid Arena. El director de Es la Mañana... ha señalado que "el médico y funcionario que está en seguridad, hijo del único médico en el Madrid Arena, no ha aparecido por la comisión". Federico se ha preguntado: "¿Un funcionario negándose a colaborar en una investigación del Estado? Pero ¿esto qué es?".

Federico cree que "como la señora alcaldesa no haga un ejercicio de humildad y cambie totalmente su manera de abordar este caso, se lleva por delante a la alcaldesa y al PP del ayuntamiento de Madrid".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios