Menú

Una nueva huelga en Telemadrid se ceba en informativos y tertulias

Los sindicalistas anuncian más huelgas en Telemadrid y apuntan claramente contra aquello que no les gusta de la cadena: informativos y tertulias.

0

Los sindicatos de Telemadrid siguen tensionando la situación en la televisión pública ante el ERE para más de 900 personas que se ha anunciado. Mientras la coacción, las intimidaciones y las amenazas son moneda de cambio común en la sede de la emisora, se convocan nuevas jornadas de huelga para prácticamente toda la semana.

Previsiblemente, la televisión pública madrileña volverá a cerrar por completo sus emisiones desde la medianoche de este miércoles hasta las cero horas del sábado.

Además, para el fin de semana se han convocado paros de 14 a 15 horas y de 20 a 21; el lunes se parará de 8:30 a 9:30, de 13 a 15 y de 20 a 22. Ese mismo lunes se ha convocado la siguiente asamblea de trabajadores, a las tres de la tarde.

Este horario de paros parece estratégicamente seleccionado para que, desde este martes 4 hasta el próximo martes 11, no se emita ni un espacio informativo ni tampoco ninguna de las tertulias de información política que incluye la cadena.

En España

    0
    comentarios

    Servicios