Menú

Chacón avisa a Rubalcaba de que "no tiene todo el tiempo del mundo"

Ensalza a quien "no se resigna, tiene ideas y las pone sobre la mesa".

La exministra de Defensa Carme Chacón ha advertido este martes de que "el socialismo no puede dar la impresión de que, en medio de tanta destrucción y sufrimiento acelerado", en referencia a los recortes que está acometiendo el Gobierno, "se da todo el tiempo del mundo porque mucha gente no lo tiene". Las declaraciones de Chacón se producen un día después de que la dirección federal del PSOE anunciase que no tiene previsto adelantar las primarias

"En nuestro país nunca se ha destruido tanto en tan poco tiempo, ni en tan poco tiempo se ha causado tanto dolor ni tanto sufrimiento. La historia se ha acelerado: hoy un año equivale a lustros de otras épocas. El socialismo no puede dar la impresión de que en medio de tanta destrucción y sufrimiento acelerado se da todo el tiempo del mundo porque mucha gente no lo tiene", ha afirmado Chacón durante su presentación del alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, en un desayuno informativo en Madrid.

Chacón ha ensalzado al alcalde de Zaragoza porque considera que "no se resigna, tiene ideas y las pone sobre la mesa", algo que, a su juicio, "es de agradecer", por lo que le ha dado las gracias. Una vez que el regidor zaragozano ha tomado la palabra, ha agradecido las palabras que le ha dedicado la exministra, sobre la que ha dicho que "llegará a ser, podrá ser, por qué no, presidenta del Gobierno". Al ser preguntado después, ha asegurado que "ve a Chacón como alternativa" al actual secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Temas

0
comentarios