Menú

Federico: "Pujol tiene que pedir ayuda al Altísimo para seguir teniendo patente de corso"

Jiménez Losantos ha analizado las últimas novedades en torno a los casos de corrupción que afectan a la familia Pujol.

Federico en 60'': Pujol pide amparo a la Fiscalía

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la acusación de Oriol Pujol y la pedida de amparo a la Fiscalía debido a las numerosas acusaciones de corrupción que se les implican. Jiménez Losantos ha apuntado que "hoy cuatro de cinco periódicos nacionales editados en Madrid, cuatro portadas, se dedican a distintas ramas y ramos de la corrupción que afectan a la familia Pujol".

El director de Es la Mañana... ha señalado que "más que una familia" es "una tribu o un clan" que "lleva más de 30 años mandando en Cataluña". Sobre los casos de corrupción ha indicado que muchas de esas portadas "se refieren al hermano mayor de Oriol" pero también "a Oriol" que "está implicado en lo de Pepiño, el Caso Campeón, y las ITV".

Pero más allá de las portadas de los periódicos la noticia es que "Oriol Pujol ha pedido amparo a la Fiscalía". Federico ha recordado que "se le olvida que la Fiscalía ya le dio amparo" y "atacó de una manera que en un país decente le habría costado el puesto de por vida al fiscal a parte de su procesamiento".

"Lo que tienen que hacer el señor Oriol Pujol y el señor Jordi Pujol Ferrusola es explicar de dónde viene la fortuna detectada por la policía en Suiza" ha dicho Jiménez Losantos.

Federico ha remarcado que no tienen que pedir "ayuda a la Fiscalía" sino "al Altísimo" para que "sigan teniendo patente de corso en España". Para finalizar ha afirmado que "si a cualquier familia en España, empezando por los Botín, les dedicaran cuatro de las cinco portadas de la prensa madrileña usted pediría ayuda a quien sea desde la cárcel" y lo peor es que "está en disposición de formar Gobierno" en Cataluña.

Temas

0
comentarios