Menú

Pedro J.: "¿Por qué protege Prisa a los políticos corruptos?"

Esta es la pregunta que se hace Pedro J. Ramírez tras el "trabajo de control de daños" realizado ayer en El País.

José Manuel Romero firmaba ayer en El País una redacción a dos páginas en la que denunciaba una supuesta "conspiración" entre policías, editores de periódicos y miembros del PP contra políticos catalanes, en referencia a las informaciones sobre la corrupción de la familia Pujol y Artur Mas. Hoy, responde Pedro J. Ramírez en El Mundo con un editorial titulado: "¿Por qué protege Prisa a los políticos corruptos que intentan destruir España?".

Señala Pedro J. que "cuando Artur Mas intervino en una tribuna de Madrid inmediatamente después de anunciar su órdago independentista, los únicos empresarios que le arroparon fueron los máximos directivos del grupo Prisa", grupo mediático que "trata entre algodones a los líderes nacionalistas y difunde todos los días con entusiasmo sus tesis rupturistas".

"Ayer El País realizó un típico trabajo de control de daños atribuyendo a 'policías anónimos' la difusión de noticias relacionadas con la corrupción de CiU. Su propósito es embarrar el campo alimentando el victimismo de un grupo dedicado sistemáticamente al cobro de comisiones ilegales. Quienes tanto se han burlado de la 'teoría de la conspiración' fingiendo ignorar la manipulación de pruebas en el sumario del 11-M, se vuelven ahora conspiranoicos para ayudar a Mas y a la familia Pujol", dice el director de El Mundo.

"¿Lo hacen por dinero, por castigar a España por ese pasado franquista en el que medraron ellos y sus mayores o por las dos cosas a la vez?", se pregunta Pedro J.

Temas

0
comentarios