Menú

Inda: "Prisa está pidiendo a voces que no se investigue a la familia Pujol"

El periodista de El Mundo cree que los negocios entre Pujol y Prisa explican "la carrera alocada de El País en defensa" de la corrupción de CiU.

El periodista de El Mundo cree que los negocios entre Pujol y Prisa explican "la carrera alocada de El País en defensa" de la corrupción de CiU.

El periodista de El Mundo Eduardo Inda explicó en Es Noticia de esRadio que la actitud de Prisa pidiendo que no se investigue a la familia Pujol desató sus sospechas de que algo estaba pasando. "¿Por qué?, nos preguntábamos. Hoy tenemos la respuesta. Porque Oleguer Pujol Ferrusola compró en 2008 los inmuebles de las sedes del Grupo Prisa en Madrid y Barcelona, por entre 300 y 315 millones de euros. Pujol Ferrusola es ahora el casero del grupo Prisa", explica Inda. "Esto explica la carrera alocada de El País en defensa de las corruptelas de estos personajes. En la vida, todo tiene una explicación, las casualidades no existen".

El subdirector de El Mundo se sorprendió de que "aparte de omitir las corruptelas" de CiU, El País "está pidiendo a voces que no se investigue a la familia Pujol, que se les trate con un rasero distinto", dijo. Y calificó de "estupidez" que Prisa pretenda que es necesaria una orden judicial para investigar un delito, afirmación desmentida por el SUP. "Esto era una memez del grupo Prisa y ahora descubrimos los motivos".

Por último, Inda denunció el "matonismo" de El País hacia los medios que están publicando la corrupción.

Temas

En España

    0
    comentarios