Menú

Federico: "Lo dice el creador del grupo político Cristo y Cataluña"

Jiménez Losantos comenta los correos de Corinna que Diego Torres, socio de Urdangarín, ha sacado a la luz y la aparación de Jordi Pujol.

esRadio
2

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico en 60'': Las amenazas de Pujol y Torres Es Noticia

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Federico en 60'': Las amenazas de Pujol y Torres" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tiene alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

Esta semana termina con movimientos en dos de los principales casos de corrupción que hay abiertos actualmente en España: en el caso Urdangarín y en el de la familia Pujol. "Hoy va de corrupción y de amenazas", ha resumido Federico Jimenez Losantos en Es Noticia.

"Esta mañana nos hemos desayunado la última amenaza en forma documental a la Casa Real por parte de uno de los dos socios de Urdangarín, el socio en Nóos, Diego Torres, que podía ir a la cárcel", ha explicado Jiménez Losantos. En su opinión, "creo que él (Diego Torres) ve que Urdangarín va camino de librarse y que a él no lo libra nadie".

Además "han imputado a su señora mientras que a la otra socia de Urdangarín, su mujer la infanta Cristina, ni siquiera la han llamado como testigo". Por ello, cree Federico, "saca a pasear a Corinna como invitada especial en uno de los enjuagues urdangarinescos, y por lo tanto al Rey".

El imperio Pujol-Ferrusola

En el otro caso de corrupción el que ha aparecido en escena ha sido el cabeza del clan, Jordi Pujol, "que quizás no está en su mejor estado, pero da la impresión de que ha salido a amenazar al ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, por la investigación sobre la corrupción de su familia, que es un imperio".

Federico ha mencionado las palabras de Pujol "He tenido, tenía y tengo una buena relación con Jorge Fernández Díaz". Según Federico, quiere decir "te vas a enterar, tú no me metes la policía en casa".

Además ha resaltado la expresión dicha por Jordi Pujol ¿Qué coño es la UDEF? Y ha recordado que lo "ha dicho el creador del grupo político Cristo y Cataluña". Jiménez Losantos ha apuntado al expresidente catalán que "son los que investigan a tus hijos, dónde está el dinero de la inmensa fortuna que habéis hecho con la política porque para mí que el iPhone de Apple no lo ha hecho ningún Pujol". 

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation