Menú

La Fiscalía también imputará a Urdangarín por un delito fiscal

El yerno del Rey será imputado también por delito fiscal. Según un informe encargado por Anticorrupción, se ha detectado fraude en 2007.

LIBERTAD DIGITAL
17

A la lista de delitos que se le imputan a Iñaki Urdangarín –malversación, prevaricación, fraude, falsedad documental y blanqueo de capitales- se sumará el delito fiscal.

Según informa El Mundo, un informe de la Agencia Tributaria encargado por la Fiscalía Anticorrupción ha detectado que el duque de Palma y su socio cometieron delito fiscal en 2007.

Por su parte, la cadena SER asegura que el informe ya está terminado y que los inspectores encontraron indicios de delito contra el duque. Aunque no habría trascendido la cifra defraudada, superaría los 120.000 euros. En este sentido, la reforma del Código Penal de 2003 establece que a partir de esa cuota se considera delito y si estuviera por debajo sería una infracción administrativa.

El diario de Unidad Editorial informa de que Hacienda ha detectado delito fiscal en las cuentas de Nóos de 2007 y de que los inspectores están convencidos de que también lo hubo en 2004, 2005 y 2006 pero dichos delitos han prescrito.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una madre por gestación subrogada abochorna en directo a Irene Montero
    2. Lucía Rivera presume de trasero en una azotea barcelonesa
    3. Un golpe bajo de Hugo Paz a Sofía Suescun enfada a los espectadores de 'Supervivientes'
    4. 30 años del fracasado matrimonio del duque de Alba con Matilde Solís
    5. Los contratos de la 'Gürtel Roja' que salpican al Gobierno de ZP
    0
    comentarios

    Servicios