Menú

Cospedal, al PSOE: "Nadie ha pedido responsabilidades por el inmenso patrimonio" de Bono

La secretaria general de los populares asegura que el PP "tiene las cuentas" en España y "quien no las tenga aquí tendrá que responder".

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que su formación "tiene las cuentas" en España y "quien no las tenga aquí tendrá que responder".

Durante su intervención en la Comisión de Sanidad que el PP regional ha celebrado en Toledo, Cospedal ha reiterado que su partido "tiene las cuentas claras". "Ya dijo Rajoy que no le va a temblar el pulso ante comportamientos irregulares y, si tenemos que revisar toda la gestión y el funcionamiento del partido hasta una y mil veces lo haremos, a pesar de que la contabilidad del partido está clara, para que los afiliados estén tranquilos", ha señalado.

Acusa a los socialistas de "mezquindad"

Además, ha condenado la "mezquindad" de los responsables socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba y Emiliano García-Page, por "tratar de unir ciertos comportamientos particulares que se están dirimiendo en los tribunales –en referencia al 'caso Bárcenas'– de algunas personas que en su día tuvieron responsabilidades políticas en el PP con la prestación de asistencia sanitaria en Castilla-La Mancha".

Cospedal ha respondido de esta manera al secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien ha afirmado este domingo en Toledo que con los 22 millones de euros de Bárcenas en Suiza "se podría arreglar 15 veces el cierre" de las urgencias en Castilla-La Mancha.

"Nadie ha pedido responsabilidades por lo ocurrido en Seseña, o por el patrimonio inmenso que tienen esas personas que fueron dignatarios de esta región, o por el aeropuerto de Ciudad Real, donde se engañó a los agricultores. Algunos sabrán el dinero que se han llevado", ha afirmado Cospedal.

"En el PP vamos a ser transparentes como lo hemos sido siempre y le pediría a algunos que cosas que están diciendo que no pueden demostrar, cuando algunos en sus propios partidos han vivido el hecho de ser condenados, que no usen mezquinamente la salud de los ciudadanos de Castilla- La Mancha para hacer política y demagogia", ha agregado.

Temas

En España

    0
    comentarios