Menú

Luis Bárcenas niega los sobresueldos

Primeras palabras del extesorero del PP que ha contestado con un "faltaría más" al ser preguntado por los medios si defiende su inocencia.

El extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas ha contestado con un contundente "faltaría más" al ser preguntado esta tarde por los medios de comunicación sobre si defiende su inocencia después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz hallara movimientos en un banco de Ginebra (Suiza) a nombre del extesorero del PP por valor de hasta 22 millones de euros.

Frente a su domicilio madrileño, Bárcenas ha evitado las preguntas de los periodistas y se ha limitado a reiterar que únicamente realizará declaraciones "en sede judicial".

"No se han firmado recibís"

Del mismo modo, según Intereconomía, Bárcenas ha asegurado que nunca ha pagado sobresueldos a miembros de la cúpula del partido y ha pedido que no se implique al Partido Popular en las cuentas que ha tenido en Suiza.

El presentador del programa de este canal de televisión El gato al agua, Antonio Jiménez, ha informado de que ha mantenido una conversación con Bárcenas en la que éste le ha insistido en que nunca ha pagado con recibos a dirigentes populares, ni se han firmado "recibís".

Además, ha señalado que el dinero que ha tenido en Suiza ha sido suyo y no para financiar al PP, y que eso podrá demostrarlo. "Hay quienes quieren que reviente con lo que se está publicando, pero no voy a reventar", habría señalado.

Temas

0
comentarios