Menú

Reunión "de urgencia" en Ferraz ante los "papeles vergonzosos" de Bárcenas

La plana mayor se reúne en la cuarta planta de su sede para fijar la estrategia que oficializará Rubalcaba desde Tenerife.

Alfredo Pérez Rubalcaba comparecerá en rueda de prensa a las 14:00 horas desde Tenerife, media hora más tarde de la comparecencia de Mª Dolores de Cospedal. Los socialistas quieren "escuchar" lo que tenga que decir el PP antes de fijar su oposición sobre este asunto, pero temen que la negativa y la evasiva sigan siendo las constantes en la política de comunicación del PP ante "una vergüenza de tamaño considerable", según la portavoz parlamentaria socialista, Soraya Rodríguez.

A su entrada en unas Jornadas sobre Dependencia en el Congreso, Rodríguez calificó de "gravísimos" las informaciones publicadas este jueves por el diario El País, pero pidió esperar a lo que digan los populares y el secretario general de su partido.

Sin embargo, dentro del acto organizado por el PSOE, ironizó de esta forma sobre tales informaciones: "Resulta que han salido todos los paples  de un tal señor Bárcenas que como sabéis no se ha acogido a la amnistía fiscal ni nada... ¿eh? Y resulta que ha sacado unas anotaciones que deben ser falsas... porque debía llevar ahí desde 1997 y diciendo: 'voy a anotar aquí unas cosinas, por si algún día fuera necesario'".

En este contexto, la dirección federal celebra en Ferraz, 70 una reunión "de urgencia" para valorar los documentos, medir su gravedad y fijar una estrategia de oposición. En la cuarta planta: la visecretaria general, Elena Valenciano; el secretario de organización, Óscar López; y la portavoz parlamentaria, Soraya Rodríguez.

Temas

0
comentarios