Menú

Vidal-Quadras pide un congreso del PP en el que voten todos los militantes

Para el eurodiputado del PP Alejo Vidal-Quadras es el momento de convocar un congreso extraordinario y "que la gente se pronuncie".

La situación que atraviesa el Partido Popular y las sospechas que sobre su cúpula directiva han arrojado los llamados "papeles de Bárcenas" merecen una reflexión para algunos de sus miembros. En concreto, el eurodiputado del PP, y vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal-Quadras, ha recordado en la tertulia de este viernes en Es la mañana de Federico que "hay que distinguir lo que son hechos de lo que son efectos políticos" y en su opinión los efectos políticos "son devastadores".

Ha descrito "muchas cosas que han pasado en el PP en el último año", como que "ha subido los impuestos a niveles confiscatorios, que ha excarcelado a terroristas por razones falsamente humanitarias. Ha indultado a asesinos kamikazes". En definitiva, insistía Vidal-Quadras, "un Gobierno que hace unas políticas que desde la óptica del votante del PP, del militante del PP, son como poco peculiares".

"Y claro", seguía el eurodiputado del PP, "como yo, hay 800.000 con el carné y diez u once millones que han puesto la papeleta. Entonces, a la luz de todo esto, que es política y del follón de la lista de Bárcenas, creo que es el momento de un congreso extraordinario donde la gente se pronuncie, que se pronuncien los militantes y que allí se presenten las personas que creen que pueden dirigir el partido, y que tienen una línea política y unas propuestas, y que los 800.000 militantes voten".

Temas

0
comentarios